sábado, 24 de enero de 2009

Beirut y sus nuevos Ep's


Recien salido del horno el video de la que es canción adelanto de March of the Zapotec y Holland los dos nuevos Ep's que Zach Condon sacará el proximo mes, el primero como Beirut y el segundo como The Real People (el nombre de su primer grupo). Zach grabó March of the Zapotec mientras estuvo viviendo 6 meses en Oaxaca, Mexico tocando con bandas locales.
De Holland podemos decir que el señor Condon es muy admirador de la musica electronica minimalista tipo Boards of Canada. Lo ha demostrado con el sonido de The Real People (demo lo-fi, se puede conseguir en Internet) con su colaboracion con Grizzly Bear. Gran parte de las canciones de Holland ya estaban disponibles anteriormente en diferentes formatos,
My Night With a Prostitute From Marseille y Venice.

Beirut: March of the Zapotec:

  1. El Zocalo
  2. La Llorona
  3. My Wife
  4. The Akara
  5. On a Bayonet
  6. The Shrew

Realpeople: Holland:

  1. My Night With a Prostitute From Marseille
  2. My Wife, Lost in the Wild
  3. Venice
  4. The Concubine
  5. No Dice
Supongo que el cambio de sonido, en especial el de Holland sorprenderá a muchos, pero en mi opinion no es mas que una muestra del impresionante talento compositivo de Condon, para el cual seria muy facil repetir la formula del sonido que le llevo a la fama con sus anteriores cd's.
Esperamos verlo en la gira de presentación esta primavera. Por lo pronto al disco sale en Febrero, lo esperaremos con impaciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario